14 sept 2010

top 5 de essence

Tengo bastantes productos de esta marca pero les voy a comentar mis cinco favoritos e imprescindibles:

1º POLVO MINERAL COMPACTO





Su precio es 3.49€
tiene 12g
Hay 4 tonos, es que yo tengo es 06 Maat cashmere

Te lo puedes aplicar con una kabuki para un aspecto mas ligero, si quieres mayor cobertura se puede aplicar con una esponja.
También lo puedes usar  para sellar la base de maquillaje o incluso el corrector de ojeras.
Es ideal si no tienes muchas imperfecciones para unificar el tono de la piel, deja una textura aterciopelada y mate.

2º LÁPIZ DE LARGA DURACIÓN

Su precio es: 1.99
Hay 8 colores diferentes:
negro, verde, azul que son los que yo tengo
morado, rosa, marrón, crema y gris

Es un lápiz automático, para mi ese es el único inconveniente, porque no se puede afilar la punta y a veces los trazos me salen muy gruesos.
Me quede impresionada con su duración,  sobre todo en la linea de agua, dura una barbaridad.
El negro es super oscuro, sin brillitos y marca bien; el azul y el verde son colores preciosos con brillitos.

3ºMascara false lashes effect



 Precio:2.99€
 9 ml
Esta mascara todavía esta en periodo de prueba porque solo la he usado dos veces pero aun así por lo que la he usado me encanta, te alarga un montón las pestañas aunque no da mucho volumen pero para su precio esta genial es comparable con la volumen extencion de loreal  (la roja).
Antes tenia la No limits esta no las alargaba tanto como la anterior pero si da mas volumen.

4º SOS NAIL BALM CARE



Precio: 2.49 €
Tiene 7g
Es un bálsamo hidratante para uñas y cutículas.
Tiene una textura pastosa, con poco producto tienes para todas las uñas, las deja brillantes e hidratadas.

5º LIMA 6 EN 1

Precio: 1.99 €

Es una lima de 6 pasos que sirve tanto para dar forma a las uñas como para pulirlas y darles brillo.
Los pasos 1 y 2 son para darles forma a las uñas y los demás para pulirlas.
Las uñas quedan super brillantes.


Espero que me conteis cuales son vuestros favoritos de essence y el porque.

6 comentarios:

  1. hola ! me llamo arianna y vivo en la palma. Descubrí tu blog ayer buscando informacion d las tiendas rickys, y me encanta jej, Todos esos productos de essence los compras ayi?. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. hola Arianna, gracias por tu comentario;no todos los he comprado en ricky´s, el balsamo y la lima la compre en la drogueria de kasa en la Laguna, porque ricky´s solo tiene el stand de tratamiento en la tienda de S/C

    ResponderEliminar
  3. aaaa ok, esq veo q stan muy bien d precio, y yo soy estudiante de peluqueria y qizá m merezca la pena comprar cosas ayí. No tendran un catálogo o algo para yo tener mas información? Muchisimas gracias x contestar!

    ResponderEliminar
  4. No se si tienen un catalogo, creo q no. tengo una entrada de con información de las tiendas Rickys, no se si lo has visto pero a lo mejor te ayuda

    ResponderEliminar
  5. NOVUELVOMASADEKASALALAGUNALASEMPLEADASSONUNASGROSERASYTRATANMALALCLIENTELODECOSTUMBREOLOQUEESTANACOSTUMBRADASQUESELACHUPENENTERAHASTAQUITARLELASÑACARASYMALTRATOALCLIENTENOVUELVOMAS

    ResponderEliminar
  6. ESOESPORLOMALQUETRATANENESEESTABLECIMIENTOLASEMPLEADASQUEPIENSANQUEPUEDENIRASIPORLAVIDAENCONCRETOSELLAMADEKASADROGUERIAESTAENLALAGUNA

    ResponderEliminar