15 sept 2010

New York Color - NYC

Esta es una marca de maquillaje low cost similar a essence, el precio de sus artículos oscila entre los 2 y 5 euros.

En Tenerife yo esta marca solo la he encontrado en una perfumería, en la perfumería Casa blanca de Icod de los vinos.

De esta marca solo tengo labiales y un colorete en mosaico, pero estoy muy contenta con ellos.


  • Labiales


N.Y.C tiene dos tipos de labiales los de larga duración (izquierda) los hidratantes (derecha).




   
  Precio: 3.99€    english rose   

                                                               Precio: 3.50€ retro red



Tengo 5  labiales en los tonos:
Englis rose,  fragile pink, rose gold; los de larga duración
Retro red, cafe; los hidratantes

Estos labiales me han sorprendido gratamente porque no resecan, pintan muy muy bien, tienen una duración media. Me encantan!


  • Colorete en mosaico





Precio: 3.99€
Deja un color rosado muy natural


Si sabéis otro sitio donde los venden, especialmente en Tenerife o si han probado otros productos dejenme un comentario. Gracias

1 comentario:

  1. Hola
    Gracias por la información. Durante un tiempo trabaje en Icod y pasaba casi a diario por delante de esa perfumería y nunca entre…. me cachis!!!. A ver si me paso un día.
    De NYC solo he probado los esmaltes. La relación calidad-precio (1´99€) está bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar