9 sept 2010

Productos para el cabello que no volveria a comprar

       Hoy les voy hablar de productos para el cabello que a mi  no me gustan porque no me han funcionado e incluso alguno me ha resecado el pelo, eso no significa que sean malos o que a vosotros no os puedan funcionar.

Esta es mi lista de los que no volvería a comprar:

- Protector térmico de deliplus: me deja el pelo seco, e incluso con tendencia al encrespado.
- Champú treseemmet de la gamma liso y acondicionador hidratante: a mi pelo no le hicieron  nada incluso me lo resecaban.
- Champú Loreal profesional serie Expert forse-vector: no hace casi espuma  y también me reseca el pelo y eso que la peluquera me lo vendió como hidratante aunque mas bien es para darle fuerza a la fibra capilar y reducir la rotura, yo no note mejoría
- Serum liso asiático de schwarkopf:  a mi no me hace nada, no reduce el encrespado,no ayuda al alisado y tiene un olor un tanto desagradable.

Estos son los productos con los que estoy descontenta, espero que me cuenten que opinión tienen de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario