8 sept 2010

Schwarzkopf gama Bonacure

La gama Bonacure de Schwarzkopf esta destinada uso profesional por lo que no se vende en supermercados, la podemos encontrar en:

- Peluquerías, su problema es que normalmente solo tienen a la venta los productos de formato pequeño,los de 250ml normalmente y rara vez los que llevan mayor cantidad.
- Tiendas de suministros de peluquerías, en muchas de estas tiendas nos os venden sino sois profesionales del sector,tenéis que presentar el título de peluquería o estética para que os atiendan.

En Tenerife los pueden comprar en:

Si tenéis titulo en:
   -Dorxi Canarias,Trasera Av.De Las Palmeras S/N, Santa Ursula, Tenerife; tienen otra tienda Santa Cruz
Si no tenéis titulo en:
   -Ricky's en La Laguna calle Heraclio Sanchez o Rambla de Pulido 48 Santa Cruz,también esta en el Alcampo La Villa pero tienen poca cosas de esta gama, si teneis titulo aquí os harán un descuento del 15 o 20%
   -Galerías Laguna avenida trinidad

Los productos que yo he probado son los de la línea repair rescue:
Estan indicados para cabellos muy secos o dañados

500ml-75ml-500ml


 Champú:
Los formatos en los que viene son:
 
250ml
500ml precio 16€
1250ml precio 30-33€
 
El de 500ml y el 1250ml traen dosificador.
 
Tiene un olor bastante agradable, aunque no hace mucha espuma lo que yo hago poner un poco repartirlo por todo el cabello, aclarar y poner otro poco, en la segunda aplicación es donde hace espuma.
Tambien he probado el hidratante (Moisture Kick) y me gusta mucho mas que el anterior hace espuma a la primera y es mas efectivo, a mi parecer, deja el pelo mas suave y el olor es buenisimo.
 
Mascarilla
 
Formatos:
200ml
500ml-22€
750ml-32€
 
La mascarilla me encanta es buenisima noto mi pelo super hidratado,  yo me la aplique 20 min  dos veces a la semana y en un mes tenia un pelo precioso, ahora la estoy usado 1 vez por semana. También la pues usar cada 15 días segun veas tu pelo y usar un acondicionador a diario o otra mas barata como por ejemplo la total repair de la gama de supermercado de Schwarzkopf, Gliss
 
Si quereis un efecto mayor podeis dejarosla varias horas o incluso ponertela  por la noche y lavarte el pelo al dia siguiente.
 
Reparador de puntas
75ml- 11€
 
Tengo que decir que si  ya tienes las puntas abiertas no las repara pero si las previene y las hidrata.
Te lo puedes aplicar con el cabello húmedo despues de lavarlo; pero si te lo aplicas después de secartelo para finalizar el peinado, el pelo te queda sedoso, evita el encrespamiento y para mi opinion hace mas efecto.
 
Para mas informacion  os dejo su pagina web:
http://products.ask-schwarzkopf.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario