9 sept 2010

Ricky's, tienda productos de belleza



  Atentas lectoras de Tenerife! Ricky's es una tienda de suministros de peluquería que  vende a todo el mundo, es decir, no hace falta tener un titulo de peluquería o estética para que te atiendan, como pasa en la mayoría de tiendas de este tipo. Aunque si eres profesional y presentas tu titulo te harán descuento.

Ricky's tiene tres establecimientos:

- en Santa Cruz, Rambla Pulido 48
- en La Laguna, calle Heraclio Sanchez
- en Alcampo La Villa en frente del Mcdonal

Alcampo la Villa

La tienda de Santa Cruz es la mas grande de las tres y es donde tienen mas productos.

Las marcas que podemos encontrar son:

  • Schwarkopf

  • Wella

  • Loreal profesional, no la tienen en la tienda de la Villa

  • Fanola

  • Essence

  • Parlux

  • Glaux

  • D'orleac

  • Basic care

  • Y muchas otras
Algunos de los productos que venden son:

  • todo para el cuidado del cabello: champú, mascarillas, espumas, lacas...

  • productos para la coloracion del cabello y cejas

  • para manicura y pedicura: pinturas de uñas, cortauñas, tratamientos....

  • para la depilación: ceras, bandas, aparatos para fundir la cera...

  • instrumental para el corte: tijeras, motos, tijeras de entresacado...

  • secadores, planchas, rizadores

  • brochas de maquillaje, pestañas postizas

  • cepillos: redondos,térmicos, ceramicos...

  • accesorios de pelo: rulos, pinzas, trabas...

  • cosméticos
Los precios son bastante buenos, mucho mas que en una peluquería.

Espero que el post les sirva de ayuda, a mi esta tienda, desde que la descubrí hace un año, me ha resuelto la vida porque puedo comprar productos que antes no los encontraba en otra tiendas o eran carisimos.

Si conocéis otra tienda de este tipo agradecería que me lo comentaran, gracias.

24 comentarios:

  1. Hola wapa=)acaba de descubrir tu blog en el foro de aishawari=). Había oído hablar de esta tienda pero no sabía que vendían tantas cosas.
    Una pregunta, es la típica tienda en la que entras y vas a tú bola mirando las cosas y cogiéndolas o es de las que hay una dependienta que está encima tuya todo el rato...
    no sé si me he explicadoo...pero bueno jeje
    Muchoos besos y me hagp seguidora del blog;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he ido varias veces a comprar y la verdad super agradables las chicas, me preguntan si me ayudan y como les digo que estoy mirando me dejan a mi bola, si tengo alguna duda les pregunto y me contestan gustosas

      Eliminar
  2. Hola Pretty Girl,primero queria darte las gracias por seguirme, me gustaria tambien que participes con tus opiniones y experiencias acerca de los temas que vaya colgando.
    En cuanto a tu pregunta, las chicas de las tienda son super agradables y te preguntan que si te pueden ayudar pero si les dices que no te dejan mirar tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Hola=) cómo no te voy a seguir si tu blog está genial=D, me pasé hace una semana por el Ricky´s de la Villa, y me gustó bastante la verdad, tengo que ir un día con más calma y comprarme un champú o algo=) jeje
    Muchoos besos y gracias ;D

    ResponderEliminar
  4. Tendran variedad e productos,buenos precios,pero la calidad de las dependientas q trabajan alli es pesima,por favor en mi trabajo atiendo a un cliente como me atendieron a mi y m pueden votar a la calle xfavor tanta gente deseand tener trabajo y el q lo tiene trate al cliente de esa forma.Patetico prefiero comprar en otro lado antes de q m traten de esa forma.

    ResponderEliminar
  5. yo estoy buscando un champu y mascarilla de la marca Schwarkopf
    y desde Septiembre me dicen que no tienen que viene en el proximo pedido y todavia estoy esperando .. alguien puede decirme donde puedo conseguir estos productos .. gracias ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda NELLYS STYLE ,EN EL SUR ,POR LA ZONA DE LAS GALLETAS,CERCA DEL BANCO BBVA,los puedes encontrar tienen de todo de esa marca ,incluso la linea Organica que es buenisima,sin siliconas ;
      ademas de Wella,Loreal profesional,Parlux,Gama italy,D'orleac y mas y la chica te atiende estupendamente...

      SALUDOS

      Eliminar
    2. Oh si ,,yo tambien la he descubierto ,,esta super bien ¡¡¡¡de verdad la recomiendo ...xaooo

      Eliminar
  6. yo conozco una tienda que han abierto nueva esta en el puerto de la cruz al lado de la plaza del charco en la calle doctor ingram,tienen lo mismo que en el rickys pero mejores precios y ademas la chica es super agradable...yo fui y tenian de todo pasate que seguro que encuentra lo que buscas ;)

    ResponderEliminar
  7. hola he visto que existen sprays de colores para hacer mechas q se eliminan con un lavado...ls teneis? y en tal caso...teneis algo parecido? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda de la Galletas ,,lo he visto,,salen unos 4 euros y pico,,,yo me hice unas,mechitas bien blanquitas despues me puese el spray y ainss ¡¡¡ quedé encantada ¡¡¡¡ lo recomiendoooo !!

      Eliminar
  8. Hola me gustaria saber que hay que hacer para trabajar con ustedes.Gracias

    ResponderEliminar
  9. me he echo adicta a los esmaltes,y decoraciones de uñas que teneis

    ResponderEliminar
  10. Los lavacabeza muy caro demaciado 900 por uno si parece que le pucieron una silla de lkea de 15 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que tiene integrado un vibrador por usb

      Eliminar
    2. Es que esos lavan solo y tiene automasaje para el cuello jajaja incluido el mp5

      Eliminar
    3. RIKI SON UNOS CAREROS.ANDA

      Eliminar
  11. Es verdad es que lava solo tiene automasaje incorporado para el cuello

    ResponderEliminar
  12. Tendrán en esta tienda la gomina de coco, creo que es de Raywell?

    ResponderEliminar
  13. Wenaass.....laa verdad muy caraa super cara ay cosas q pasan xq tamb pagas la marca pero eh visto en 3l chino cosas iguales solo q rickis les sube 3l precio......adrmas ay alguna depenfienta q ya m a quitafo las ganas de gomprar y dejarle mi dinero.....no obstante cusndo sientas q t esten dando un trato inadecuado pide las h ojas de reclamacion...xq es la unica manera d sancionar y dar parte a un superior...yo no m cojo nrvios se las pidorelleno la oja sigo mirando....y alome le dan
    El puesto a alguien q minimo sepa atender,....

    ResponderEliminar
  14. Chos jajaja que mosqueada la gente a ver si encuentro yo la marca kerastine porsupuesto si en alguna momento me atienden mal pido la hoja ya la he pedido en otros sitios como en pronovias que una amiga se iba a casar y como pidió tres tallas distintas la dependienta le dijo a mi amiga que tenía una talla olímpica.Que falta de respeto...

    ResponderEliminar
  15. Hola yo vivo en la laguna y la tienda que mas cerca me queda es la de Heraclio Sanchez las dependientas que tienen actualmente dejan mucho que desear aunque sean jovencitas son estupidas y no tienen ni idea de commetica solamenta Bety y otra chica de melenita que no se como se llaman saben lo que hacen y lo digo pues yo tuve un centro d ado varios curricum vitae y una vez el encargado me dijo que hera muy mayor,es un impresestable y maleducado ya que la experiencia es un grado ,yo voy siempre muy bien arreglada y maquillada
    al encargado de recursos humanos que mire bien al personal

    ResponderEliminar
  16. Hoy e ido a rickis y por un kilo de cera de fusion que sale seis euros me pedian catorse con noventa y cinco ,caro no lo siguiente.Del personal no puedo opinar porque fue correcto pregunte y me contestaron simplemente eso .

    ResponderEliminar
  17. tienen tinte para el vello púbico?

    ResponderEliminar