22 sept 2010

New coleccion Essence

         Por fin ya es oficial, Essence saca su nueva colección para este otoño, lo había leído en algunos blogs y foros pero aun no lo había visto en su pagina web, y hoy lo acabo de descubrir, yupiii! Espero que no tarde demasiado en llegar a nuestras tiendas.

Les pongo  imagenes de algunas de las novedades



Para labios sacan una nueva linea de labiales espero que no solo le hayan cambiado el formato sino también la composición porque la verdad que los anteriores dejaban mucho que desear, casi no pintaban, hay dos tonos nuevos, en cuanto a los glosses la novedad es que hay 4 tonos nude.

Para el rostro nos presentan unos polvos bronceadores mates, un colorete multi tono, un iluminador, 4 tonos de colorete, y un tono nuevo de mousse mas claro.

Para los ojos tenemos un nuevo formato en las sobras en 4 con nuevas combinaciones, nuevos colores de sombras y del set smokey eyes, que ahora tambien lo podemos encontrar en violeta y gris,  y dos mascaras de pestañas nuevas.

 

Para las uñas encontramos nuevos colores de esmalte, esmalte especializado para las ruedas de estampación aunque solo hay dos colores, blanco y negro; un top coat mate, un secante...


Hay mas novedades para este otoño y las teneis todas detalladas aquí


Por favor si los veis en las tiendas dejad un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario