1 oct 2010

Truquitos para un cutis perfecto

               Les voy a da un serie de consejos para reducir las imperfecciones de la cara. lo mas importante es tener una limpieza extrema en la cara para ello:

  1. Debemos lavarnos la cara al levantarnos y antes de acostarnos, con agua fría y jaboncillo; porque elimina mejor la grasa de la piel y la suciedad;  te recomiendo el jaboncillo de Aloe de vera, que va super bien.
  2. Hay que estregar bien.
  3. A la hora de secarnos la cara te recomiendo que te la seques con papel higiénico o pañuelos de papel porque el papel esta limpio y es de un solo uso no, como las toallas que posiblemente la uses varias veces y varias personas y van acumulando suciedad, que luego pasas a la cara.
  4. Hay que secarsela a toquecitos.
  5. Cuando nos desmaquillemos después de usar la desmaquillate debemos lavarla.
  6. Siempre que nos lavemos la cara hay que hibratarla.
  7. Una vez por semana debemos hacernos una exfoliación, yo uso el de deliplus y va bien sale sobre 2 € 
Yo tengo la piel seca pero sino hago esto pasos me salen espinillas y rojeces, no muchas pero me salen, y ahora la tengo casi perfecta.

Esta rutina es muy importante, si te maquillas a diario o tienes la piel muy grasa, te recomiendo que te exfolies la cara 2 veces por semana. Yo también uso una mascarilla de arcilla una vez a mes para una limpieza mas profunda.


Este es el exfoliante de deliplus.
Esta es la mascarilla de arcilla de Botegga verde, el precio 11,99 pero yo la compré a mitad de precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario