5 oct 2010

Mascarilla color Deliplus


      Ya os he hablado un poco de ella en el haul de Deliplus, pero en esta entrada quiero analizarla mas en profundidad porque ya la he probado.

Les voy a recordar sus caracteristicas aunque ya las he comentado en el post anterior:


  • Precio: 2.25€

  • Es una mascarilla potenciadora del color y acentuadora del brillo (no da color)

  • Es tanto para cabellos teñidos como para naturales.

  • Hay 5 tipos según tu tono de pelo: para castaños oscuros y negros, castaños y marrones, rojizos, rubios, rubios platinos.

  • Trae 150ml

  • Es una mascarilla con aclarado y se deja entre 3 y 5 min.
Esta mascarilla me ha sorprendido gratamente, para su precio es genial.
Desde la primera aplicación note resultados, el pelo  me lo veo mucho mas brillante, en cuanto al color lo noto un poco mas intenso.
Noto que hidrata bastante y me lo deja una textura sedosa y suave.
El tiempo de aplicacion de 5 min es suficiente para ver resultado.
En definitiva me encanta, barata y cumple lo que promete.
Si la han probado cuenteme su opinion

1 comentario:

  1. Hola wapa=) yo me la comrpé ayer jej no me pude resistir xD cuadno la pruebe haré un review en mi blog:)
    Graciias por la info ;D
    Bss

    ResponderEliminar