28 oct 2010

Rizador Reminton

                  En esta entrada les quiero hablar del rizador  Reminton que me he comprado, ya tengo la plancha de esta marca también, así que ya la conocía y estoy contenta con ella.

Esta marca la pueden encontrar en:
  • Carrefour
  • El corte Ingles
  • Mediamark, yo lo compre aquí.


Modelo Ci76 E51


Precio: 26€


Características:

  • Temperatura regulable 120 - 180ºC
  • Alcanza la temp. en 60s.
  • Se apaga automaticamente en 60min. por seguridad.
  • Cable rotatorio 1.8m
  • Trae una bolsa térmica.
  • Tiene una base para apoyarlo.
  • Revestimiento de cerámica - turmalina y teflón, distribuye uniformemente el calor y evita la electricidad estática y el encrespamiento.
  • 19 mm de diámetro.
  • Punta fría.
  • 3 años de garantía.


Mi experiencia con el ha sido genial, me encanta, es fácil de usar, deja unos rizos y ondas preciosas, marcadas, aguantan un montón, aun sin laca. Con la punta fría es mas manejable y evitamos quemarnos.
Por el revestimiento de teflón, se desliza el pelo bien cuando sueltas el mechón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario